Músicos de la boda, bandas y DJs: por qué contratar un profesional es imprescindible

imprescindible

Si está haciendo su investigación de planificación de bodas en línea, estoy seguro de que puede haber tropezado con artículos de boda con listas de cómo ahorrar dinero en su boda. Algunos de estos artículos han sugerido eliminar a una banda o DJ para su boda y reemplazarlos por un iPod, un sistema de parlantes y un amigo que sea bueno para hablar en público. Seguro que todos queremos ahorrar dinero, y una boda de música IPod puede ahorrarle unos cientos de dólares, y puede estar bien con esa idea.

Sin embargo, un reproductor de MP3 y un amigo en un micrófono no pueden reemplazar los servicios que una buena banda o DJ puede ofrecer. ¿Por qué es tan importante para tu boda un buen músico, banda o DJ? Aquí es por qué:

Un buen músico, Band o DJ actuará como el Maestro de Ceremonias. Han actuado en bodas antes y conocen la línea de tiempo de los eventos y saben cuándo hacer los anuncios apropiados. Anunciarán su entrada correctamente, entretendrán a la multitud, y SABEN cómo hacer que la gente se mueva en la pista de baile cuando nadie está dispuesto a dar esos primeros pasos. No solo comienzan la fiesta sino que un buen Maestro de Ceremonias mantiene la fiesta fluyendo. Motivan a sus invitados y actúan como cuervos de control para su boda. Sus invitados miran al MC para recibir orientación sobre lo que deberían estar haciendo musica ceremonia de boda .

No solo actuarán como MC para su boda, sino que también pueden servir como organizador de la fiesta. Pueden ayudarlo a decidir cuándo, dónde y a qué hora deben ocurrir ciertos eventos. Saben cuándo se debe hacer el lanzamiento de ramo de novia y saben exactamente qué música se puede usar para ello.

También servirán como técnico de sonido y luz. Pueden ajustar el sonido de acuerdo con el espacio y saber cómo ajustar el sonido para que suene mejor dentro de la acústica de la sala. Pueden usar ciertas técnicas de iluminación en la pista de baile para crear el estado de ánimo adecuado para la recepción en cualquier momento dado. Seguramente no querrás luces rojas intermitentes durante tu primer baile, pero tal vez sea un buen humor para bailar después de la cena.

Una buena banda o DJ puede reproducir música continua y sin interrupciones a lo largo de la recepción, sin espacios ni espacios entre las canciones. Es imperativo que su música fluya durante toda su recepción. Una banda o un DJ experimentado también pueden leer la multitud de invitados y elegir la música adecuada para ellos. Si un estado de ánimo no se siente bien, deben ser lo suficientemente flexibles como para cambiar la música de la configuración sin problemas y rápidamente.

Finalmente, una buena banda o DJ tiene una extensa biblioteca de música para complacer a cualquier público. Si alguien quería dedicar una canción a la pareja de novios, puede reproducir la canción en un instante. Las bandas y los DJ usan equipos profesionales y brindan una atmósfera que Ipod simplemente no puede crear. Un profesional en este campo también tiene la experiencia de coexistir pacíficamente con los otros profesionales en la recepción de su boda, como el servicio de catering y los camareros.

Si todavía estás considerando reducir la banda o los gastos de DJ, piensa en algunas bodas a las que has asistido. ¿Qué pasa si no hay música o música mal seleccionada para el evento? La música que se reproduce establece el tono de la recepción y proporciona entretenimiento muy necesario para sus invitados. Sin alguien que lo junte todo, su boda tiene el potencial de ser aburrida e inigualable. Una compañía de entretenimiento musical con experiencia puede hacer que su recepción se convierta en la fiesta posterior a la que siempre soñó.

We are a Wedding band based in Barcelona and we are dedicated to offer musical services for weddings. From music for the ceremony, cocktail, banquet, Orchestra and Dj. If you want a special wedding with Cuban professional musicians visit: https://callehabana.es (or any of the keywords)

Leave a Reply

Your email address will not be published.